wlt_thumbnail-160
Herramientas

1,718 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Muebles boom

Para conseguir un buen descanso es fundamental contar con un colchón que se adapte a tus necesidades. En nuestra tienda online encontrarás el colchón que necesitas, siempre al mejor precio del mercado. Si estas buscando un buen colchón de muelles, de látex o viscoelástico, has llegado al sitio adecuado porque en Muebles Boom somos famosos por fabricar y vender los colchones más baratos. Ponte en manos del asesoramiento de nuestros profesionales para conseguir el descanso perfecto.

Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost, con origen y sede en la ciudad de Valladolid, que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio.

En el año 1992 se crea la empresa con capital 100% nacional bajo la marca Muebles Boom, basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

El crecimiento de la empresa es continuo y aunque en Valladolid está la ubicación de la sede central, almacén logístico y oficinas del grupo, Muebles Boom ha conseguido una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega..

En comercio electrónico, también puede considerarse como la tienda líder en España en la venta On-line de muebles, dado su volumen de facturación, pudiendo los clientes acceder a las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com

La relación con los proveedores se basa en una relación y colaboración constante dentro de un marco de confianza mutua. Asimismo, en los últimos años la Empresa sugiere a sus proveedores firmar un compromiso ético en el que se recogen distintos aspectos tanto de calidad y excelencia, como de respeto a derechos laborales y medioambientales.

Existe un nivel de compromiso entre la Empresa y los proveedores para desarrollar igualmente, un nuevo modelo de alianzas basado en el mismo principio con el que trabaja Muebles Boom para sus clientes: el trabajo conjunto para disminuir los costes globales del producto apostando por el desarrollo de alianzas entre ambas partes con el fin de tener una estabilidad de suministro e incremento constante de los pedidos a cambio de precios cada vez más ajustados, que puedan reinvertir en ventajosas condiciones finales para los clientes.

Se trata también de un claro compromiso de apostar y apoyar tanto al mueble nacional como a todos sus fabricantes.

Website Link
Categoría

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 + 5 =