no-image-153
Herramientas

1,956 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Sus colchones

Sus Colchones nació en el año 2007 con el objetivo de simplificar la compra de tu próximo colchón. Comprar un colchón se ha convertido en un agotador ejercicio de investigación en un mercado saturado e inundado por infinidad de marcas, modelos y supuestos materiales, con precios que van desde los 100 Euros hasta los miles de euros. Esto ha convertido la decisión de qué colchón comprar en una misión prácticamente imposible. En Sus Colchones te lo ponemos muy fácil: te ofrecemos un sólo modelo de colchón: un colchón viscoelástico de gama alta a un precio imbatible. Hay otros colchones más baratos, pero son peores, y hoy otros colchones más caros, pero no son mejores. Si buscas un buen colchón al mejor precio, con el mejor servicio, esta es tu tienda. Desde 2007 hemos vendido más de 7.000 colchones a más de 5.000 clientes satisfechos. Según nuestra última encuesta realizada entre cientos de clientes que compraron nuestro colchón viscoelástico en 2013, el 97% recomendarían nuestro colchón a sus familiares y amigos.

Échale un vistazo tranquilamente a la Web, donde encontrarás toda la información sobre el colchón, características, fotografías, precios, garantías, envíos, pedidos, etc., y si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Muchas gracias por tu visita y felices sueños.

Website Link
Categoría

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 + 6 =