wlt_thumbnail-154
Herramientas

2,058 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Teledescanso

Teledescanso.com es la gran apuesta por el comercio electrónico de la empresa Hijos de Angel Sánchez S. L. Somos especialistas en la venta de colchones y bases desde 1907. Desde Teledescanso.com ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado, con un sistema de compra rápido, seguro y con todas las garantías.

Por eso, nuestra empresa está adherida al SISTEMA DE CONFIANZA ON LINE, que garantiza nuestro compromiso ético en todas las transacciones comerciales que realice con Teledescanso.com y la protección de sus datos personales. SU SATISFACCIÓN, NUESTRA RAZON DE SER

Teledescanso.com quiere que usted esté plenamente satisfecho con su compra. Por eso, le ofrecemos dos líneas de asesoramiento. Una a través de correo electrónico, [email protected], y otra vía telefónica, en el teléfono 902 35 35 30.

Nuestros asesores de descanso le devolverán la llamada y le orientarán sobre el producto que más se adecúe a sus necesidades. En Teledescanso.com tendrá el trato personalizado que usted está buscando. Si está interesado en visitar nuestras instalaciones en Valladolid, envíenos un e-mail o llámenos por teléfono. Nuestros asesores concertarán una cita con usted para atenderle como se merece.

Incoming search terms:

  • teledescanso com
Website Link
Categoría

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 + 7 =